Septiembre

Septiembre, el mes del chocolate caliente, del libro y manta en el sofá, de series y películas "cómodas" y de las puertas al otoño. Este mes está siendo tal cual el año, algo fuera de lo común, pero aun así el sentimiento de melancolía y de ser un mes más acogedor que los anteriores se mantiene. 



La estantería lo ha notado, las plataformas de streaming también, porque nada más tener la oportunidad ya hay nueva serie y nuevas novelas con un aire muy distinto a las veraniegas, (más densas, más género policíaco o novela negra, lecturas más pausadas). A pesar de haber sido estrenada el 21 de noviembre del año 2008, Crepúsculo se hace con la época, más bien su temática sobrenatural. Debemos admitirlo, marcó toda una estación del año. En mi caso, la serie The Originals, al igual que el año anterior fue Crónicas Vampíricas, o Diarios de vampiros en latinoamérica. Esta época tiene algo inusual con esas sensaciones. Las redes sociales también lo han notado con ese empujón con sabor a canela y la sensación de hojas cayéndose de los árboles, mucho contenido se centra en recomendar series, películas, libros, recetas, incluso maquillaje y decoración inspiradas en el mes de septiembre. 

Todo se ve demasiado acogedor. También un poco triste. Septiembre es un mes que todo lo tiene en cuanto a emociones que se relacionan con la calma y la nostalgia. El mes del otoño, de menos luz solar cada día hasta la entrada del invierno y de los rollos de canela.

You Might Also Like

0 Comments